lunes, 3 de diciembre de 2012

Hoy mis dos entradas van de dulces, estos son unos un cupcakes, la verdad que los de las pastelerias tienen una buena pinta, pero nunca los he probado, yo y mi tia politica tenemos que probarlos ;) que no hay derecho a decir que aun no los hemos probado.
Yo los hice rosa y blanco, pero se pueden hacer azules, verdes, amarillos, naranjas, bueno los hay de todos los colores, solo es cuestion de probar haber que combinaciones os gustan y listo, tambien en vez de hacer tres pastelitos os lo podeis hacer en todas las uñas,yo me inspiro mirando, vosatras hacer lo mismo, mirar varios modeklos y hacer uno con todos.
Besitooos muaacs ;)

2 comentarios:

  1. Hola me suscribo a tu blog que veo que tienes pocos seguidores no entiendo por que tan poquitos.

    Yo también tengo un blog es este:

    http://aranandoloscolores.blogspot.com.es/

    Te aviso para que te pases mañana por él me han dado un premio y tengo que nominar a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores y tu eres una de las nominadas. En la entrada de mañana te explico lo que hay que hacer, sigue así que ya tienes tu primer premio bloguero. un saludoooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias y yo tambien me suscribo!
      ya he hecho todo y me ha debido llebar como casi una hora jajaja

      Eliminar

はじけるハートの足跡ブログパーツ

[PR]面白ツイート集めました